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Puede encontrarla haciendo click aquí.

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Si no ha encontrado lo que busca en el Manual de Referencia de Logiciel, puede visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes, haciendo click aquí.

Quiere comunicarse con nosotros para que podamos asistirlo en forma personalizada?


Siempre estamos dispuestos a atenderlo.  Puede solicitar nuestra ayuda cuántas veces necesite.  Para ello, simplemente debe crear un ticket de requerimiento técnico en nuestra Mesa de Ayuda.  

Crear un ticket de requerimiento es muy sencillo.  Tan solo debe ingresar con su correo electrónico y contraseña en nuestra portal de Mesa de Ayuda, y acceder a la pantalla principal, en la que puede crear un ticket nuevo, o ver el estado de sus tickets ingresados.



  • Si es la primera vez que utiliza nuestra mesa de ayuda, puede crear una cuenta de acceso clickeando en "Regístrate con nosotros".  Solo deberá ingresar su nombre y su email, esperar el mail con el link de activación, y clickear en ese link para establecer su contraseña. 

  • Si ya estaba registrado, pero no recuerda su contraseña, haga click en "¿Has olvidado tu contraseña?" para acceder a la pantalla de restablecimiento de contraseña.  

Una vez que ingrese a nuestro sistema, podrá crear nuevos tickets, o revisar el estado de los tickets existentes.








  • Agradeceremos que sea sumamente detallado en la descripción de su necesidad.  Nos ayuda mucho que indique con precisión la ruta completa del menú de opciones por medio de la cuál llegó a la situación sobre la cual necesita asistencia.  


  • También preferimos que nos envíe una captura de pantalla en la que se vea claramente la cuestión.  Puede adjuntar cualquier clase de archivo presionando en "Adjuntar un archivo".  Cuanto más detallada sea su descripción, más rápido podremos solucionar el problema.

  • Por favor, plantee una sola cuestión en cada ticket.  Puede generar cuántos tickets necesite, pero nos facilita el seguimiento que cada uno de ellos se refiera a una única cuestión.





Aquí puede ver el estado actual de cada uno de sus tickets activos.  Puede clickear en el título de cada uno para acceder a los detalles del mismo.  También, puede desplegar el "Abiertos o pendientes", para acceder a los tickets ya resueltos o cerrados.


 
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